Por robar en el EMDER y en un club, caen 3 delincuentes en el barrio Parque Peña

Se trata de dos hermanos de 31 años y 28 años, y un tercer joven de 27 años. Se secuestraron elementos que habían sido sustraídos de las sedes deportivas.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2023

El encargado del Departamento EMDER, ubicado en F. U. Camet y Meyrelles, se presentó en la Comisaría 15ta a los fines de denunciar que en dicho predio había encontrado una ventana dañada y le habían sustraído elementos de construcción, grifería y caños de termofusión.

Así mismo, personal del Club Independiente (ubicado en calle Scaglia al 7000) también denunció en la Comisaría 15ta que había constatado faltantes en el club, entre estos, bolsas de cemento, griferías, reflectores, garrafas de 15 kg y un freezer de 400 lts.

Por ambos ilícitos se inició una investigación bajo la caratula  robo con intervención de la UFI Nro. 04 a cargo de la Dra. Gómez. Al paso de los días, la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales pudieron establecer que los implicados en ambos ilícitos eran vecinos cercanos del Club Independiente (el cual está conformado por 7 hectáreas).

Es así que solicitaron dos órdenes de allanamiento para dos viviendas del barrio Parque Peña.

El procedimiento se llevó a cabo esta tarde. En ambas vivienda se secuestraron diferentes elementos de construcción, entre ellos, dos rollos de alambre de fardo, una bomba de agua, elementos de grifería, caños de termofusión, un tejido plástico de color naranja, tres bolsas de cemento abiertas y una bolsa de cemento de 50 kg cerrada.

También se realizó la aprehensión de dos hermanos identificados de 31 años y 28 años y de un tercer hombre de 27 años.

Por disposición de la Fiscal interviniente, los detenidos fueron notificados de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de robo y alojados en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios