Tragedia en Miramar: hizo marcha atrás con su camioneta, atropelló y mató a una nena de 1 año

Una niña de 1 año perdió la vida este miércoles en Miramar luego de ser atropellada por un conductor de camioneta que huyó del lugar. La menor murió en el acto a causa del impacto. El conductor fue detenido por la policía poco tiempo después del incidente.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2023

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del miércoles en Miramar, cuando una niña de 1 año y 8 meses fue atropellada y asesinada por el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok.

Según las investigaciones iniciales, el hombre, de 36 años y miembro de la comunidad gitana, estaba de visita en casa de los familiares de la víctima cuando se dio marcha atrás con su vehículo sin darse cuenta de que la niña se encontraba detrás de él. La pequeña murió en el acto debido al impacto.

El conductor huyó del lugar tras ser increpado y golpeado por varias personas, pero fue interceptado poco después por la policía tras una persecución en la que participaron dos patrulleros y varios agentes policiales. El imputado fue puesto a disposición de la justicia bajo la calidad de “aprehendido”.

El personal del Comando de Patrullas local, la Policía Científica y los agentes de Tránsito también intervinieron en el hecho y continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Comentarios