Tres detenidos por una entradera en la zona de la ex terminal

Fue en Entre Ríos al 300 en donde una vecina denunció al 911 que tres hombres forzaron el portón de una casa para robar y tras una breve persecución, fueron aprehendidos.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2023

Este jueves por la tarde, una vecina de la zona de la ex terminal llamó al 911 cuando observó que en la vivienda lindante a la suya en Entre Ríos al 3000, tres hombres habían violentado el portón del garaje, para intentar sustraer pertenencias del interior de una casa.

Al lugar acudió personal de la Comisaría 2da, encontrando a los delincuentes en la vereda, quienes al percatarse de la presencia policial salieron corriendo con el fin de abordar un vehículo, pero como el móvil policial se colocó por delante no pudieron lograr dicha acción, por lo que comenzaron a fugar a pie en diferentes direcciones.

Fue así que con el apoyo de personal de DDI, Comando de patrullas y UTOI lograron la aprehensión de los tres malvivientes en diferentes intersecciones. El primero de ellos de 27 años fue aprehendido en Buenos Aires y Roca. El segundo de 28 fue detenido en Tucumán y Roca. Mientras que, al tercero, de 30 se lo aprehendió en Santiago Del Estero y Larrea.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. Carlos Russo, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el vehículo sea secuestrado y los aprehendidos notificados de la formación de causa por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, por efracción en grado de tentativa  y trasladados a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios