“JENNY, LA PARAGUAYA" estrena en Mar del Plata

A partir del 6 de enero Eduardo “Wali” Iturriaga se sube al escenario del teatro Neptuno ubicado en la calle Santa Fe 1751.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

Eduardo “Wali” Iturriaga es sin lugar a dudas un auténtico fenómeno en las redes sociales argentinas y su fama a trascendido las fronteras de nuestro país con seguidores del exterior que son fan de sus creativos personajes y posteos.

El artista nacido en la provincia de Corrientes tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok, casi cinco millones de seguidores en Facebook, casi dos millones de seguidores en Instagram y próximo a llegar al millón de seguidores en YouTube.

Wali Iturriaga es el artista argentino más convocante del verano y el fenómeno de la temporada teatral veraniega 2023 en Mar del Plata y la costa argentina con su espectáculo teatral “La Jenny…claro que sí” que ante la gran demanda de entradas agrega días y funciones en el Teatro Neptuno de Mar del plata y en las salas teatrales donde se presenta en la costa atlántica argentina.

Wali Iturriaga, el carismático creador de “Jenny la paraguaya” llego a la ciudad de Mar del plata y desde hoy Viernes 6 de enero se presenta en el teatro Neptuno ubicado en la calle Santa Fe 1751 de la ciudad de Mar del Plata.

Wali Iturriaga, desde hace tres años deslumbra con sus histrionismo y sus personajes en las redes sociales y en el último año se convirtió en el artista cómico argentino más taquillero y convocante con el personaje de “Jenny la paraguaya”.

Esta creación lo posesiono en redes sociales sumando día a día a más seguidores y llenando todos los teatros donde se presenta agotando localidades.

Walli Iturrería es dueño de un gran carisma y en su espectáculo tiene una gran interacción con el público que se hace cómplice junto al artista de lo que se ve en el escenario.

El espectáculo teatral que causa furor acapara la atención de grandes y chicos, convirtiéndose en un espectáculo para toda la familia.

La difusión del personaje de “La Jenny” a través de las redes sociales logró cifras más que generosas: Gente que a diario sigue las instancias de esa relación tóxica y entrañable entre la Jenny y Juan Carlos o que se identifica con lo que sucede en la vida del desprejuiciado personaje que opina de todo sin medir las consecuencias, hizo que el público lo adoptara y lo sintiers propio constituyendo un fenómeno social y teatral.

Wali Iturriaga, además de protagonista, es autor del espectáculo “Jenny…claro que si”, bajo la dirección de Sebastián Irigo y la producción general de Lucas Tamer.

Comentarios