MIRÁ EL VIDEO

La Copa del Mundo, en la tierra de "Dibu" Martínez

Claudio "Chiqui" Tapia, Presidente de Asociación del Fútbol Argentino se encuentra en Mar del Plata junto al trofeo, que fue presentado en el balneario 14 junto al titular de UTHGRA a nivel nacional, José Luis Barrionuevo.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

Sí. La Copa del Mundo obtenida en Qatar está en Mar del Plata, la tierra natal de uno de los grandes artífices del campeonato, Emiliano "Dibu" Martínez. El trofeo fue mostrado a los marplatenses y turistas en el balneario 14 de Punta Mogotes.

Junto al máximo galardón del fútbol estuvieron el presidente de Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia y el titular de UTHGRA a nivel nacional José Luis Barrionuevo.

Y en el primer contacto con la prensa, el titular de AFA expresó que "estamos muy felices de sentir el contacto de la gente y como todos sentimos mucha alegría haber logrado la Copa del Mundo".

Respecto al José María Minella, como "la casa de la Selección", Tapia dijo que "es una buena idea que todas las selecciones, las juveniles y la mayor tengan su casa". Y agregó: "Vamos a ver si tenemos la posibilidad de hablar con el Intendente sobre el estadio".

Y sobre la idea de traer la Copa del Mundo a Mar del Plata expresó que "me gustaría que la Copa esté en todos lados para que todos los argentinos la puedan ver y disfrutar".

 

Comentarios