Menores de edad realizaban maniobras imprudentes en motos robadas

Dos chicos de 15 años fueron interceptadose por personal policial de la Bonaerense y Policía Local.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

En horas del mediodía, efectivos de la Comisaría 15ta. en recorrida por el barrio Felix U. Camet, al llegar a Diagonal Alberdi Sur y calle 19 visualizaron dos sujetos a bordo de una moto cada uno, sin casco, ni patente, realizando maniobras imprudentes que al notar la presencia policial emprendieron la fuga.

El móvil con colaboración de la Policía Local inició la persecución de los jóvenes, logrando –luego de varios minutos- interceptar a la altura de la Ruta 11, km 506 al menor de 15 años a bordo de la moto, el cual cursado por sistema informática arrojó pedido de secuestro activo con fecha de ayer pedido por la Comisaría 4ta.

Al continuar con la búsqueda del otro rodado, en Isla Remolino al 900, los efectivos interceptaron al otro joven de 15 años con moto Corven 110cc color roja, que arrojó pedido de secuestro activo con fecha 30/12/2022 de Comisaría 2da.

El Dr. Russo de la FRPJ dispuso se notifiquen de la formación de causa a ambos jóvenes por el delito de Encubrimiento y resistencia a la autoridad y se los traslade al Centro de Admisión y Derivación.

Comentarios