Robó tres celulares en un boliche y la atrapan cuando estaba en la Ferroautomotora para irse

Estaba a punto de subirse a un micro para volver a Santa Fé.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2023

Durante la madrugada del jueves, tres jóvenes oriundas de Santa Fe se encontraban en el local bailable “Ananá”, situado dentro del Complejo Normandina.

En un momento de la madrugada, las tres se dieron cuenta que les faltaban sus teléfonos celulares, dirigiéndose por esto a la Comisaría 9na para radicar allí la denuncia.

El personal policial que tomó conocimiento de lo sucedido, se hizo presente (por la aplicación en donde indicaba la localización de uno de los aparatos) en calle La Rioja al 3.700.

Todos los vecinos de la cuadra fueron identificados, entre ellos una mujer de 31 años oriunda de CABA. Se continuó con el monitoreo de la localización, resultando en horas de la tarde que la misma marcaba como punto la estación ferroautomotora; allí se encontraba la mujer anteriormente mencionada, la que intentaba retirarse de la ciudad.

Los efectivos policiales pusieron en conocimiento de lo que estaba sucediendo al Dr. Carlos Russo de la Ufi de Flagrancia el cual ordenó (mediando la necesidad de urgencia) que se realizara la requisa sobre las pertenencias de la femenina, hallando y secuestrando en su poder 6 teléfonos marca IPhone, todos ellos sin tarjeta SIM colocada.

Las víctimas reconocieron los 3 teléfonos que le habían sido sustraídos, tratándose al momento de determinar la propiedad de los restantes aparatos. Respecto a la mujer, la misma fue aprehendida y alojada en el Destacamento Femenino, notificada de la formación de causa por el delito de HURTOS REITERADOS.

Comentarios