Convocan a médicos clínicos y generalistas para fortalecer las guardias de los Centros de Salud y el SAME

La designación será inmediata para incorporarse a la planta municipal.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2023

La Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Salud abre la inscripción para la contratación de médicos clínicos y generalistas para cubrir una guardia de 24 horas o dos guardias de 12 horas semanales en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y/o en el Servicio de Emergencias Médicas - SAME.

La convocatoria se realiza desde la publicación de la presente y la designación será inmediata para incorporarse a la planta municipal.

Son requisitos esenciales: título habilitante, certificado de ética extendido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito IX, DNI; no haber sido exonerado/a ni cesanteado/a de la administración pública nacional, provincial ni municipal.

Los profesionales interesados deberán enviar sus antecedentes a salud@mardelplata.gov.ar o presentarse en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Salud que funciona en el CEMA, Pehuajó 250 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Cabe mencionar que la convocatoria fue enviada al Colegio de Médicos de Mar del Plata con el fin de contribuir a la difusión de la propuesta ante sus afiliados.

Comentarios