Femicidio en Batán: hallan el cuerpo de una joven en el pozo séptico de su casa

La victima es Valeria Luján González y tenía 28 años. Su padre había denunciado la desaparición en la tarde de este viernes. La camioneta de la pareja de la mujer se encontró en Miramar, en el mar.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2023

Conmoción en Batán por el hallazgo sin vida de una mujer cuya desaparición había sido denunciada por su padre en la tarde de este viernes. Fue su propio progenitor quien concurrió a la comisaría 8va para confirmar el fallecimiento tras hallar el cuerpo en el pozo ciego de la vivienda donde vivía la mujer.

La victima es Valeria Luján González y tenía 28 años. Su padre había denunciado la desaparición en la tarde de este viernes. No había antecedentes de denuncias por violencia de género, se informó. Aunque las primeras investigaciones apuntan a su pareja, un hombre que -de acuerdo a los datos aportados a la fiscalía- maneja una camioneta alta gama.

La fiscal Romina Díaz ordenó la apertura de la causa por Femicidio y ordenó tomar declaraciones a familiares de Valeria.

Las familiares de la mujer dieron a conocer los datos de la pareja, un hombre cuya camioneta se encontró en el mar en Miramar, según se supo de fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios