Kimberkey busca un lugar en la final

Se medirá este sábado a las 17.30 ante Racing de Olavarría por la cuarta ronda del Torneo Regional Amateur.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2023

Luego del receso por las fiestas, éste sábado vuelve el fútbol con el partido de ida entre Kimberley y Racing de Olavarria desde las 17.30 por la cuarta ronda del Torneo Regional Amateur en el José Alberto Vallé.

Luego de la dura serie ante Atlético Mar del Plata, donde clasficaron por la mínima, los de Gustavo Noto buscarán hacerse fuertes con su localía y conseguir la diferencia que los lleve a Olavarría con la ventaja.

A su vez, cabe recalcar que varios jugadores del combinado marplatense habían llegado al límite al último partido, por lo que el parate sirvió para que se recuperen de sus molestías; como Matías Barreiro, Diego Martínez y también volverían Emiliano Ferrer y Damián Luengo.

Además, en caso de avanzar de serie, el "Dragón" jugará una final de la región y luego la final con un conjunto del sur del país. Sin embargo, antes deberá jugar la revancha el 15 de enero en Olavarría.

Por el lado contrario, los de Roberto Tucker vienen afilados y para avanzar a esta instancia remontaron la serie contra Balonpié de Bolívar, luego de perder 2-1 como local y ganar 4-0 en la vuelta como visitante, partido en el que Rubén Tarasco se despachó con tres goles.

Comentarios