Temporada en Punta Mogotes: "Trabajamos para poner en valor todo el Complejo"

Manifestó Fernando Maraude, administrador general, en tanto resaltó la cantidad de servicios que ofrecen para que "quienes nos elijan puedan sentirse muy cómodos".

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2023

Se lanzó la temporada de verano en el Complejo Punta Mogotes con un evento que convocó a reconocidas figuras del empresariado, la política y concesionarios.

"Estamos preparando una gran temporada, felices porque son muchos los marplatenses y turistas que siguen eligiendo a Punta Mogotes, las expectativas son enormes", manifestó Fernando Maraude, administrador general del complejo.

Sin embargo, el trabajo y la oferta va más allá de sus playas: "Lo que queremos desde que asumimos la gestión es que Mogotes no sea solo 24 balnearios, las lagunas y algo en las vacaciones de invierno, propusimos un parque ambiental con una gran inversión no solo de la Provincia sino de la Administración".

Asimismo, este proyecto impactará "en el crecimiento de los barrios del sur y eso va en una sinergia que nos involucra, por eso trabajamos para poner en valor todo el complejo de Mogotes".

En esta línea, Punta Mogotes cuenta con "la Unidad de Pronta Atención (UPA) que es muy importante para este sector de la ciudad, los operativos de ANSES y RENAPER, AFIP, un servicio para marplatenses y turistas".

Por ello, "el complejo busca dar una atención médica, la posibilidad de descansar, disfrutar los balnearios y poder hacer el trámite del DNI o el pasaporte. Es lo que recién hablaba con Fernanda Raverta, lo importante de estar preparados para que quienes nos elijan puedan sentirse muy cómodos", concluyó.

Comentarios