Vendedores ambulantes presentaron cooperativa de trabajo e hicieron el lanzamiento de temporada

La cooperativa que comanda Walter Rivero realizó la presentación oficial como también el lanzamiento de temporada de verano en la zona de Punta Mogotes.

Por Redacción

sábado 7 de enero, 2023

En el Complejo Punta Mogotes, la Agrupación de Vendedores Ambulantes Independientes liderada por Walter Rivero realizó la presentación de la Cooperativa de Trabajo "13 de Diciembre".

El acto se desarrolló frente al balneario Nº 6 y en la presentación estuvieron alrededor de 80 vendedores ambulantes, que desarrollan sus actividades en las playas de dicho Complejo.

Walter Rivero, referente de los vendedores ambulantes, sostuvo que "estamos muy contentos de haber podido constituir esta cooperativa porque le da un marco distinto a la venta ambulante. Hace mucho tiempo que veníamos anhelando y bregando para alcanzar este objetivo".

Rivero comentó que "los compañeros que integran la Cooperativa podrán acceder a la registración, a una obra social, a aportes jubilatorios y a garantizar su fuente laboral”, un logro que estaban buscando los trabajadores.

"La temporada viene siendo muy buena y esperamos poder tener un contacto con los turistas y marplatenses. Cada trabajador con su ropa, que los identifica, porque consideramos que somos también nosotros los primeros contactos con quienes nos visitan. Pregonaremos el buen diálogo, y el respeto, ante todo", reflexionó Rivero.

Comentarios