Mar del Plata 2023: grandes expectativas en las agencias de viajes para la temporada

La temporada de verano ya está en marcha y el sector planifica los próximos meses con el PreViaje 4 a la vista.

Por Redacción

domingo 8 de enero, 2023

Con la temporada de verano en su máxima expresión, Mar del Plata se propone nuevos objetivos para el 2023 en materia de viajes y turismo, potenciado con las propuestas nacionales como el PreViaje 4 que ya resuena en el sector. 

En esta línea, "estamos en el 2023 muy expectante de que sea un gran año para el turismo, trataremos de seguir dialogando con el gobierno y siempre bregando por que nuestros colegas agentes de viaje tengan una buena oportunidad de resurgir después de la pandemia", manifestó Marcela Tripiana, presidenta de la Asociación de Agencias de viajes y Turismo de Mar del Plata, en diálogo con El Marplatense. 

Asimismo a nivel local destacó que "necesitamos que a Mar del Plata le vaya bien porque somos todos parte de hermosa ciudad y existe la posibilidad de que la gente invierta en turismo, así que estamos muy conformes y esperando una muy buena temporada".

En cuanto a la elección de los marplatenses "normalmente el gran movimiento hacia el exterior es a partir de marzo cuando termina la temporada y aprovechamos en estos tiempos a disfrutar de nuestra ciudad".

Por lo que desde el sector consideran que "hay que seguir remando, pidiendo y tratando de trabajar conjuntamente sin medidas intempestivas entre lo privado y lo público que así va a funcionar todo mejor".

Comentarios