Peleó con una mujer policía y fue detenido con su ex pareja

Ocurrió en una vivienda del barrio Virgen de Luján.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2023

Por un llamado al 911, los efectivos policiales de la Comisaría 6ta se dirigieron esta madrugada a una vivienda del barrio Virgen de Luján. Sobre la puerta de acceso a la finca se encontraba un sujeto masculino con restricción de acercamiento respecto a ese domicilio, por lo que al llegar los uniformados y constatar que el sujeto no se hallaba notificado de la medida restrictiva, fue al intentar ponerlo en conocimiento que el masculino comenzó a ponerse agresivo.

En este contexto el individuo se abalanzó hacia la efectivo policial femenina quien a pesar de la situación y junto a su compañero, aprehendió al masculino.

En tanto se llevaba a cabo este proceder, una vecina de la cuadra salió del domicilio y con fines de liberar al aprehendido le empezó a pegar en el rostro a los uniformados, debiendo ante esto también ser aprehendida.

El fiscal Guillermo Nicora de la Ufi de Flagrancia al tomar conocimiento de lo sucedido ordenó que ambos sujetos queden alojados en la Unidad Penal 44 y en el Destacamento Femenino respectivamente por el delito de ATENTADO A LA AUTORIDAD.

Comentarios