Perdió el control de la 4x4, chocó y volcó a metros del Faro

Iban dos jóvenes y 4 mujeres de La Plata. El conductor dijo que perdió el control.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2023

Esta madrugada, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 5ta se hicieron presente en barrio Faro Norte donde por circunstancias a establecer se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar a Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch los uniformados constataron el vuelco de una camioneta Ford Ranger color gris. En el lugar se encontraban cuatro femeninas oriundas de La Plata. , quienes manifestaron que momentos previos se encontraban en un balneario y el conductor de la camioneta se ofreció a llevarlas junto a otro masculino que desconocían.

Agregaron que al llegar a la Avenida de los Trabajadores y Lynch el sujeto perdió el control del rodado, golpeó contra montículos de cemento, se produjo el vuelco y se fue del lugar junto al acompañante.

Se hizo presente ambulancia del SAME para trasladar al HPC a una de las femeninas de 20 años, en estado lúcido y consciente con politraumatismos.

Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso secuestro del rodado. El Dr. Cistoldi de la UFI N°11 ordenó se inicien actuaciones por Lesiones culposas.

Comentarios