Disparó hacia la casa de una vecina por una disputa familiar

Fue en el barrio La Herradura donde la denunciante no resultó herida y aportó la información necesaria para la detención del malviviente.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2023

El pasado miércoles 4, una mujer de 50 años domiciliada en el barrio La Herradura, denunció en la Comisaría 12da que se encontraba enfrente de su casa cuando de repente frenó un vehículo de color gris y desde el interior efectuaron varios disparos con un arma de fuego.

La denunciante no resultó herida y aportó descripciones del causante que es vecino del barrio, con quien mantiene un conflicto por estar enfrentadas las familias.

Se inició investigación a cargo de la Dra. Romina Diaz, de la Ufi Nro. 06 y con el paso de los días, la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Diagonal Urrutia al 2000 del mismo barrio La Herradura.

El procedimiento se llevó a cabo este martes, en conjunto con personal de UTOI. Al ingreso se procedió al secuestro de una pistola cargada con 10 municiones y una caja con 7 municiones de otro calibre.

Finalmente se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 44 años . Por disposición de la Fiscal de intervención, el mismo fue notificado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios