Nereo Champagne no jugará en Alvarado por un problema cardíaco

El experimentado arquero que recientemente se había incorporado al "torito" se bajó de la pretemporada luego de que en el informe médico hayan detectado una miocarditis subaguda.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2023

El arquero de Alvarado, Nereo Champagne, que había llegado al club en diciembre para afrontar la Primera Nacional como titular, es baja en el conjunto marplatense por un problema cardíaco que lo priva de realizar actividades físicas de alta intensidad.

Champagne abandonó Mar del Plata éste martes y será tratado en Buenos Aires, por lo que Alvarado tendrá que ir en busca de un nuevo arquero, ya que el experimentado en su puesto era señalado como el titular.

 

A su vez, aunque él había indicado que se sentía bien, un ecodopler que se realizó el viernes pasado reveló miocarditis subaguda, una inflamación en el corazón que puede reducir la capacidad de bombear sangre.

En esa misma sintonía, el "torito" se encuentra a contrareloj porque su debut en la Primera Nacional será el 4 de febrero contra San Martín de San Juan en el Minella.

Comentarios