Once Unidos arranca el tour 4 en Paraná

Jugará este martes a las 21 frente a Gross Paracao en el estadio Luis Butta, por la décima fecha de la LVA RUS 22/23.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2023

Tras la eliminación de la Copa Argentina disputada en Formosa contra Ciudad, Once Unidos vuelve a las canchas este martes desde las 21 frente a Gross Paracao por el  tour 4 en Paraná, que se desarrollará en el estadio Luis Butta.

En ese último e intenso encuentro, donde se habló de más por el lado de Ciudad, el combinado marplatense puso entre las cuerdas al favorito, que cuenta con la figura del medallista olímpico Facundo Conte, al llevarlo al tie break luego de remontar un 2-0.

Tras el receso por el inicio de un nuevo año, los equipos de la LVA RUS ya están listos para la vuelta al ruedo con la disputa del nuevo tour que se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de enero.

Por la liga, su último encuentro fue ante San Lorenzo en Mar del Plata; partido en el que venció al "ciclón" por 3 a 1 y fue clave para que los marplatenses se acomoden en la tabla de posiciones.

A su vez, dentro del tour 4, los de Borstelmann también enfrentarán éste jueves desde las 13 a River, al día siguiente a las 10 se medirá contra Defensores de Banfield  y hará lo propio el domingo a las 15 ante Monteros.

Comentarios