Ya está disponible la inscripción para los 10k Verano Open Sports

Tanto para los 10k como para los 5k la inscripción se encuentra disponible en la página y presencialmente en la sucursal de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20 todos los días.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2023

Se acerca la carrera del verano de Open Sports, emblema de calle en la temporada en Mar del Plata y cumple su décima edición siendo un clásico runner. Los 10k Verano se llevarán a cabo el sábado 21 de enero con partida y llegada en la Plaza España y bajo la organización de Mutti Eventos.

Se realizará el 21 de enero a partir de las 8 y tendrá como punto de largada y llegada la Plaza España. En el mismo lugar, y a partir de las 9.30hs, se llevará a cabo la entrega de premios a todos los participantes.

Tanto para los 10k como para los 5k la inscripción se encuentra disponible en la página y presencialmente en Open Sports de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20 todos los días.

Correr por la costa en un circuito por muchos probado y anhelado por otros hacen de los 10k Open Sports Puma un evento muy convocante que cuenta con participación de marplatenses y turistas de todo el país. Hasta el momento se han cubierto la mitad de los cupos disponibles.

La remera de la carrera, con un diseño y calidad excelente, celebra los 10 años del evento con cortes para dama y caballero. Asimismo, Open Sports dispondrá de más de $850 mil en premios para la general y categorías de los 10.

Fotografía: Marina Devo.

Comentarios