Abel Pintos es el primer artista en anunciar localidades agotadas en Mar del Plata

El popular cantante debutó la semana pasada en en Teatro Tronador y se vendieron todas las entradas de los 12 shows que tiene programados.

Por Redacción

miércoles 11 de enero, 2023

El lunes 2 de enero debutó Abel Pintos, quien realiza por primera vez una temporada de conciertos en Mar del Plata, donde se presentará todos los lunes, martes y miércoles de enero.

De este modo, sus recitales se convirtieron en el primer espectáculo en la temporada en en anunciar localidades agotadas.

Las doce funciones de "Abel en concierto", que ya se encuentran totalmente agotadas, tienen lugar a las 21 horas en el Teatro Tronador. Desde la noche del lunes 2, la calle Santiago del Estero se viste de fiesta desde horas de la  tarde con centenares de familias, parejas, grupos de amigos que se alistan para ver al artista.

Abel ofrece un show de más de dos horas de concierto con las canciones más populares de su repertorio y el público lo agradece y celebra feliz
con su música.

Foto: Cristian Colalillo

Un año de éxito tras otro

Para Abel Pintos, 2022 fue un año maratónico donde batió records absolutos, con localidades agotadas en todas las ciudades que visitó, incluyendo 31 funciones en el Teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos

Antes, comenzó el 2021 lanzando El amor en mi vida, canción que forma parte y le dio título a su álbum más reciente y por el cual recibió el Premio Gardel a mejor álbum pop del año, lanzado pocos días después de su cumpleaños número 37. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina).

El lanzamiento de este álbum vino acompañado del video clip de la canción
De mí, contigo, junto al exitoso dúo Camila. En septiembre presentó el videoclip de Espejo, canción que el mismo Abel describe como “liberadora”.

Para finalizar el 2021, lanzó en diciembre una nueva versión de su single Camina (Suave y elegante) junto a Los Palmeras, que se convirtió en una de Abel Pintos en los ensayos de sus Movistar Arena del 2021.

En el 2020, Abel presentó otros dos adelantos de su último disco: El Hechizo, junto a la cantautora española Beatriz Luengo y Piedra Libre, canción que le dedicó a su hijo Agustín y que se ubicó por más de cinco semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios en Argentina.

A principios del 2019 presentó su single y video clip Cien Años, que fue la cortina de la novela Tierra de Amor y Venganza y se ubicó durante todo el año en los principales puestos de los rankings radiales y digitales de su país, consolidándose como su nuevo hit, manteniéndose durante todo el año en los primeros puestos de ranking de Spotify.

Fuente: Clarín

Comentarios