Falleció el histórico secretario general del SEC, Pedro Angel Mezzapelle

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata anunciaron que este miércoles que sus restos serán velados en una ceremonia íntima con su núcleo familiar.

Por Redacción

miércoles 11 de enero, 2023

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata anunciaron que este miércoles, falleció a sus 80 años, el histórico secretario general y vicepresidente de la obra social OSECAC Pedro Angel Mezzapelle.

"Con gran dolor, el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata- Zona Atlántica informa el fallecimiento de quien fuera nuestro Secretario General y vicepresidente de la obra social OSECAC Pedro Angel Mezzapelle", indicaron desde el SEC.

"Pedro ha sido sin lugar a dudas, quien forjó la unidad mercantil y a partir de esos pilares construir un gremio pujante y en permanente crecimiento", continuaron.

"La Comisión Directiva encabezada por nuestro secretario general Guillermo Bianchi, empleados del SEC y compañeros delegados, despedimos a Pedro prometiendo sostener en el tiempo una de sus frases más significativas 'Mercantiles, Vamos Por Mas'. Adiós Compañero y descansa en Paz", concluyeron desde el Sindicato .

Los restos de Pedro Mezzapelle serán velados en una ceremonia íntima con su núcleo familiar.

Comentarios