Atrapan a dos jóvenes con dinero y cajas de alfajores: hicieron compras con tarjetas robadas en un boliche

Los aprehendidos son oriundos de Lanús. Se les abrió una causa por hurto y estafa.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2023

El pasado lunes se hizo presente en la Comisaría 1ra. un denunciante de 25 años quien manifestó que la madrugada del domingo le sustrajeron su billetera con documentación y tarjetas del establecimiento nocturno "Nina Beach" ubicado en Playa Grande.

La víctima agregó que al dar de baja las tarjetas de crédito, le figuraban nuevas compras en comercios varios y estadía de cuatro días en un hotel por la suma aproximada de 140 mil pesos, se informó.

Se inicio entonces una investigación con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos.

En la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría 1ra. en conjunto con Comisaría 9na. llevaron a cabo el registro domiciliario en un hotel de la zona de Playa Grande.

En una de las habitaciones, los efectivos hallaron cinco cajas de alfajores marca "Havanna" con sus tickets, dinero en efectivo (60 mil pesos), dos teléfonos celulares y documentación de quien luego fueron aprehendidos, oriundos de Lanús los cuales se encontraban en el lugar y fueron aprehendidos.

El fiscal Favaro Leandro de la UFI N° 10 dispuso el secuestro de los elementos de interés, se notifique a los causantes de la formación de causa por los delitos de HURTO Y ESTAFA y se los traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Comentarios