Cortes de tránsito por obras de colocación de carpeta asfáltica y bacheo

Afectarán a los barrios General Pueyrredon, San Antonio, Bosque Peralta Ramos, Villa Lourdes, Puerto, Libertad, Bernardino Rivadavia, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map. Las condiciones climáticas adversas pueden condicionar el inicio de las obras.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2023

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización. El inicio de las obras pueden verse afectadas por malas condiciones de suelo.

En el Bosque Peralta Ramos, los habrá en la calle Chañares, por tareas de colocación de carpeta asfáltica con motoniveladora.

Por tareas de bacheo, se encuentran las calles cortadas en forma total o parcial en: Vértiz desde Magnasco a la avenida Presidente Perón; Formosa entre La Rioja a Yrigoyen; 12 de Octubre entre Lanzilota y Juramento, Bosch entre El Cano y 12 de Octubre, 12 de Octubre esquina Korn; Almafuerte y Don Bosco, Formosa esquina Primera de Mayo y esquina Francia, Marconi entre Juan B. Justo y Almafuerte y Victoriano Montes entre Rawson y Alberti.

Por obras de cordón cuneta en el barrio Libertad, los habrá en Bolivia entre 9 de Julio y Luro y por 25 de Mayo entre Brasil y Bolivia, a la vez que continúan en el barrio General Pueyrredon, por Namuncurá entre Génova y Sicilia y entre Sicilia y Calabria.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público avanzará con la reconversión a led de la Av Juan B. Justo desde Independencia a la costa. Otra parte del equipo continuará con trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Alfar, Cerrito Sur, Colinas Peralta Ramos, Puerto, Cerrito Sur, El Progreso, San Patricio, Las Avenidas, Termas Huinco, Playa Los Lobos, Los Tilos, Libertad, Jorge Newbery, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios