Detienen al autor de un crimen: evadía las salidas transitorias de la cárcel de Batán

El hecho se produjo el pasado 15 de diciembre y la victima, Leonel Sebastián Bellini, había sido hallado con un disparo en el pecho.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2023

El pasado 15 de diciembre en el cruce de las calles Don Orione y Guanahani, el personal policial de la Comisaría 3ra halló sin vida a Leonel Sebastián Bellini de 22 años de edad, quien poseía una herida de arma de fuego en el pectoral.

Peritos de la Policía Científica realizaron las labores de levantamiento de rastros en el lugar y junto a las tareas investigativas de los efectivos de la dependencia de mención bajo las órdenes del fiscal Fernando Berlingeri de la Ufi Nº1, se pudo establecer que la autoría del hecho recaía en un hombre que "se encontraba evadido de las salidas transitorias desde la Unidad Penal 15 de Batán desde el 8 de noviembre de 2.022", se informó.

Este viernes, con autorización de Juan Francisco Tapia del Juzgado de Garantías nro. 4, se llevó a cabo el registro domiciliario y la detención del imputado en un domicilio del barrio Juramento por parte de los efectivos de la Comisaría 3ra y de la UTOI, quienes al finalizar con dicha diligencia, trasladaron al detenido a sede tribunalicia para su presentación ante el fiscal.

Comentarios