Robaban elementos de un auto y fueron detenidos

El hecho ocurrió este mediodía en el barrio San Martín y ambos sujetos, uno de 16 y otro de 23 años, ya contaban con antecedentes penales.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2023

Efectivos de UTOI, este viernes mientras recorrían el barrio San Martín fueron alertados por un transeúnte que les informó sobre dos personas sustrayendo elementos del interior de un vehículo.

El Fiat Uno estacionado en Mateotti y Sicilia que estaba siendo robado pertenecía a un joven de 21 años que trabajaba en un empresa de telecomunicaciones.

A escasos metros del lugar, los uniformados realizaron la aprehensión de un sujeto de 23 años y de un menor de 16, los cuales tenían en su poder una caja con 7 decodificadores de señal TV, 9 controles remotos, amplificador de wifi, pilas y elementos de anclaje.

Ambos aprehendidos poseen antecedentes penales por hurto agravado. El Dr. De la Canale dispuso se notifique de la formación de causa  por el delito de Hurto en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán. La Dra. Baqueiro de la FRPJ dispuso se notifique al menor por igual delito y se lo traslade al Centro de Admisión y Derivación.

Comentarios