Buscan desesperadamente a una turista: se llama María Celeste Brunner

Su padre radicó la denuncia en la comisaria: "Salió a comprar una pulsera y no regresó", dijo.

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2023

En la noche del viernes, un hombre de 44 años de edad se acercó hasta la Comisaría 2da, manifestando desconocer el paradero de su hija María Celeste Brunner de 18 años de edad.

Indicó que ambos son oriundos de la localidad de Ezeiza, encontrándose en la ciudad en la casa de un familiar situada en el barrio La Vieja Terminal.

De allí fue que su hija "se retiró el jueves a las 22.00 horas aproximadamente con el fin de comprar una pulsera, no regresando hasta el momento".

La joven posee un leve retraso madurativo y esquizofrenia pero no requiere medicación, desorientándose en ocasiones. Al momento de retirarse del domicilio se encontraba vestida de shorts color blanco, zapatillas blancas, camisa a cuadrille roja y negra, remera rosa o naranja; y resulta ser de 1.70 metros de altura aproximadamente y tiene el cabello largo negro ondulado.

Desde la Ufi nro. 07, el Dr. Leandro Favaro ordenó que se implemente el protocolo de búsqueda y se difunda la imagen de la causante en los medios de comunicación por así haberlo autorizado su progenitor.

Comentarios