Se triplicó el número de autos que llegan desde la ruta 2 por el recambio turístico

Más de 2000 vehículos transitan la principal vía de acceso terrestre que une con los principales destinos turísticos. El gobernador Kicillof había adelantado que el "verano en la Costa es un éxito con 6 millones de visitas".

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2023

Más de 2000 autos por hora pasan por el peaje de Samborombón en Autovía 2, hacia la Costa Atlántica, según informaron desde Aubasa, en el marco de la temporada de verano y el recambio turístico.

De acuerdo a las primeras informaciones, el tránsito es intenso y con algunas demoras en Samborombón, aunque sin que se registren demoras.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella (Gral. Conesa), más de 2100 autos pasaban hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica; y cerca de 850 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

Desde AUBASA informaron además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata, podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

UNA BUENA TEMPORADA

“A partir de todo el trabajo articulado con los municipios para sostener los resultados de la temporada anterior, hemos terminado el mejor diciembre de la historia y alcanzado desde entonces el récord de 6 millones de visitas en nuestra provincia”, afirmó el gobernador Axel Kicillof en una de las tantas recorridas por los balnearios bonaerenses.

El Gobernador señaló que “con los paradores ReCreo y las propuestas que se pueden ver a través de la aplicación, estamos promoviendo todos los destinos turísticos, para todas las familias y los distintos presupuestos”. “Invitamos a todo el pueblo argentino para que este verano elija y disfrute de la provincia de Buenos Aires”, remarcó.

Comentarios