Fin de fiesta: dos heridos de bala en Santa Rosa

Dos hombres fueron hospitalizados tras protagonizar una discusión en una fiesta que se realizaba en una casa del sur marplantese.

Por Redacción

domingo 15 de enero, 2023

Este domingo, personal policial de la Subcomisaría Acantilados se dirigió a una vivienda del barrio Santa Rosa.

Según lo informado por la Central de Emergencias, se escuchaban detonaciones, hallando los uniformados en tanto se dirigían al lugar a varios vehículos que estaban trasladando dos heridos al HIGA Al llegar a la propiedad, los propietarios manifestaron que estaban realizando una fiesta y por una discusión entre algunos presentes, una de las partes comenzó a efectuar detonaciones con un arma de fuego. Asistiendo a los heridos, nadie se percató el sentido de fuga del agresor ni de quien se trataba.

Se solicitó para el inmueble la presencia de los peritos de la Policía Científica; en tanto al HIGA ingresaron dos sujetos, ambos mayores de edad, lucidos y conscientes que se encuentran siendo atendidos uno de ellos por una herida de arma de fuego en el abdomen mientras que el segundo presenta dos heridas: una en el abdomen y otra en el tobillo.

Al ser identificados, se pudo establecer que los dos sujetos poseen antecedentes penales por robo en grado de tentativa, daño, usurpación, hurto e infracción a la ley de drogas  .

El Dr. Favaro de la Ufi nro. 07 ordenó que se inicien las tareas investigativas para determinar los detalles de lo ocurrido.

Comentarios