Kimberley define el pase a la final en Olavarría

Disputará éste domingo a las 18 frente a Racing (O) el partido de vuelta por la semifinal del Torneo Regional Amateur.

Por Redacción

domingo 15 de enero, 2023

Tras el gran triunfo de Kimberley como local 3-2 ante Racing de Olavarría en la ida de la semifinal del Torneo Regional Amateur, los de Gustavo Noto buscarán mantener la diferencia en el partido de vuelta que se jugará éste domingo desde las 18 en el estadio Buglione Martinese.

Durante el encuentro de ida en el José Alberto Valle, el conjunto marplatense consiguió rápidamente la ventaja (8´) por un error del arquero en la salida visitante y luego, ya en el segundo tiempo, de la misma forma Martínez aprovechó el descuido y la pinchó por encima del golero.

A pesar del descuento del combinado olavarriense en una buena salida rápida (51´), el "Dragón" consiguió ampliar la ventaja al minuto siguiente después de una nueva desatención de la defensa de Racing.

Finalmente, casi al cierre del partido, los dirigidos por Tucker convirtieron de cabeza el último gol de la tarde y el 3 a 2 final dejó la historia abierta para el encuentro de éste domingo a las 18.

Asimismo, el arbitro designado para este choque será Lucas Gómez, quien  dejó "algunas polémicas" en el partido de vuelta en el que Kimberley venció por 1 a 0 a Atlético Mar del Plata en los cuartos de final de la misma competencia.

Comentarios