Identificaron al turista que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

Se llamaba Juan Florez y era español. Había llegado el sábado a la ciudad.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2023

Un turista español murió tras caer al vacío cuando estaba posando para sacarse una foto al borde del acantilado en el que estaba parado al sur de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 17, en un acantilado de 15 metros de altura ubicado en el kilómetro 549 de la ruta 11, a la altura del balneario “La Escondida”, según precisaron.

El turista le pidió a una persona que caminaba por el lugar que le sacara una foto de cuerpo entero y con el mar de fondo y al ubicarse muy cerca del borde del acantilado, se desprendió algo de tierra, lo que hizo que cayera al vacío, según indicó el parte policial.

Las autoridades del hospital informaron que el hombre logró decir que era español y que su nombre era Juan, pero falleció cerca de las 22 como consecuencias de la gravedad de las heridas sufridas: traumatismo de cráneo y varias fracturas en el cuerpo.

Asimismo, la autopsia se realizará alrededor de las 17 de este lunes y comunicaron que el nombre del fallecido era Juan Florez, era de Madrid, había llegado el sábado a Mar del Plata y tenía 40 años.

Comentarios