• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Murió un hombre al caer de un acantilado por sacar una foto

    16 de enero de 2023 - 08:28
    Murió un hombre al caer de un acantilado por sacar una foto
    Ads

    Cerca de las 21.40 un hombre fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal de Agudos tras caer en Acantilados.

    Según fuentes oficiales, el sujeto de 39 años sufrió el accidente cuando trataba de sacar una fotografía.

    Por la caída de 20 metros de altura, ingresó sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se constató que es extranjero.

    Personal de Riesgos Especiales, destacamento policial de El Marquesado, Bomberos de Chapadmalal, Prefectura Naval Argentina trabajaron en el lugar.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo