Un cuidacoches con frondosos antecedentes fue detenido por extorsionar

Fue en Boulevard Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle donde un hombre fue amenazado mientras intentaba estacionar su auto.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2023

Un hombre de 46 años se dispuso este lunes al mediodía, a dejar su vehículo estacionado sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle. Mientras realizaba las maniobras de estacionamiento se le acercó un hombre que le exigió una suma de dinero para que el rodado quedara en el lugar.

Al negarse el conductor, el “trapito” le refirió que entonces el auto podía sufrir algún daño o que se lo podían robar, debiendo ante esto el dueño del rodado, comunicarse al 911.

Una vez presente en el lugar el personal policial de la Comisaría 9na, el trapito intentó confrontar con el conductor, terminando aprehendido.

La Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia tomó intervención en lo sucedido, disponiendo que el masculino sea notificado de la formación de causa por el delito de extorsión y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El aprehendido contaba con antecedentes por tentativa de robo agravado por escalamiento, lesiones leves, robo agravado por efracción, infracción artículos 72, 74, 78 y 79 decreto ley 8031/73, robo en grado de tentativa, presunta puesta en circulación de moneda falsa infracción artículo 282 y tentativa de robo agravado por escalamiento y efracción.

Comentarios