Circulaba sin casco ni patente en una moto robada en plena avenida Juan B. Justo

Luego de una breve persecución, efectivos policiales lograron aprehenderlo en calle Carasa y calle 238.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2023

Esta tarde, personal del Grupo de Prevención Motorizada se encontraba realizando “operativo de prevención y seguridad” en la zona de Av. Juan B Justo y calle 214, Jurisdicción de la Comisaría 11ra, cuando observaron a un hombre circular sin casco en una moto sin patente, la cual tenía similares características a un rodado recientemente robado y difundido en redes sociales.

Ante ello decidieron interceptarlo, con el fin de identificar al conductor, pero éste hizo caso omiso a las señales realizadas por los efectivos y se dio a la fuga.

Luego de una breve persecución lograron aprehenderlo en calle Carasa y calle 238. El mismo fue identificado como Jorge Ariel Romano, (25) . Seguidamente el rodado, marca Bajaj Rouser Ns200, fue cursado por sistema informático policial y arrojó como resultado un pedido de secuestro activo, de Comisaría 7ma de esta ciudad por el delito de robo de moto, con fecha de ayer, 16-01-2023.

Se instruyeron actuaciones por el delito de encubrimiento con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios