Con moto robada quiso eludir un control: aceleró como un campeón, pero fue detenido

Personal policial del grupo GPM lo pudo atrapar pese a las maniobras del malviviente.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2023

En la tarde de ayer, personal del Grupo de Prevención Motorizada en circunstancias en que realizaba recorridas preventivas por la Jurisdicción de la Comisaría 12da, más precisamente en la zona de calle Coronel Suarez y Gascón, barrio Coronel Dorrego observan a un masculino circular en una moto sin dominio colocado, por lo que deciden identificarlo pero el mismo al notar la presencia policial aceleró su marcha e intentó fugarse del control policial.

Fue alcanzado a pocos metros e identificado (tiene 21 años). El rodado, marca Corven, modelo Energy 110, color negro, fue cursado por sistema informático policial y arrojó como resultado un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, de Comisaría 3ra de esta ciudad por el delito de caratula HURTO, con fecha 13-11-2022.

Es así que el joven resultó aprehendido. Se instruyeron actuaciones por el delito de ENCUBRIMIENTO con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios