Peñarol busca hacerse fuerte en Boedo

Visitará este martes desde las 21.30 a San Lorenzo, que hace 8 fechas no gana.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2023

Luego de cortar la mala racha en el Polideportivo contra Argentino de Junín, Peñarol busca seguir sumando y enfrentará este martes desde las 21.30 a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, por una nueva jornada de la Liga Nacional.

En cuanto a su rival, el "ciclón" no gana desde que recibió a Oberá ocho fechas atrás, ganó sólo 4 encuentros y se encuentra 17° en la tabla de posiciones, mientras que el "milrayitas" está en la décima posición.

Tras un tropiezo en el primer encuentro del año y dos partidos sin triunfar en el Polideportivo Islas Malvinas, los de Capelli visitan al "cuervo" con un peso menos, más allá del triunfo ante los de Junín.

En este último choque, el combinado marplatense mostró una nueva cara; tuvo un goleo repartido, donde Thornton -de gran actuación también en defensa-fue el goleador de la noche con 25 puntos, mientras que lo siguió Defelippo con 16, Alderete con 12 y Sansimoni con 11.

 

A su vez, también estuvo sólido en defensa y supo manejar los contraataques que, por momentos los llevaron a estar quince puntos por encima, aunque luego serían recortados a diez por Argentino.

Fue victoria 92-82 y en su visita a Buenos Aires, contra un rival cabizbajo y golpeado, deberá sostener la actuación que tuvo el pasado jueves en Mar del Plata.

Comentarios