"Trapito" violento: exigió mil pesos a un conductor y le dio una patada al auto

Ocurrió sobre la playa de calle Acevedo y Av. Félix U. Camet. La policía acudió rápidamente y lo aprehendió.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2023

En la tarde de ayer, un hombre de 56 años (turista) se dispuso a dejar su vehículo Toyota Etios estacionado sobre calle Acevedo y Av. Félix U. Camet. En tanto realizaba las maniobras de estacionamiento se le acercó un masculino, el que le exigió la suma de mil pesos para que el rodado quedara en el lugar.

Al negarse el conductor, el “trapito” comenzó a increparlo refiriéndole que "el vehículo podía sufrir algún daño si no le daba dinero", se informó.

Es así que se generó una discusión en la cual el cuidacoche le efectuó una patada provocándole una abolladura al rodado. Ante ello, el damnificado se comunicó al 911.

En el lugar se presentó personal policial de la Comisaría 7ma, quienes llevaron a cabo la aprehensión del agresor, identificándolo.

Se le dio intervención a la fiscal María Isabel Sánchez de la UFI de Flagrancia quien dispuso que el masculino sea notificado de la formación de causa por el delito de DAÑO Y EXTORSIÓN EN TENTATIVA y alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

El aprehendido contaba con antecedentes penales por robo agravado por escalamiento, infracción artículo 74 y 78 decreto ley 8031/73 y hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Comentarios