Tras más de una hora de tensión, reabre la sucursal del Banco

Personal de explosivos recorrió las instalaciones del Banco Provincia y no halló elementos que permitan temer un evento complejo.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2023

Tal como se anticipó de manera exclusiva, momentos de tensión se vivieron a metros del centro comercial de Güemes a raíz de una amenaza de bomba en una sucursal bancaria.

Un llamado anónimo encendió las alarmas y de inmediato se activaron los procedimientos de evacuación tanto del personal como de los clientes que estaban dentro de la sucursal del banco Provincia de calle Alsina al 2600.

Tras más de una hora de tránsito cortado y con el personal de la división explosivos trabajando en el lugar, se resolvió reabrir la sucursal para el normal desarrollo de la entidad. En el video se observa cómo el personal regresaba a la sucursal.

Se revisaron dependencias de planta baja y pisos superiores y la zona aledaña al Banco, en donde se observan edificaciones en construcción tanto en la misma vereda como a los pocos metros, al lado del bar-restó Alsina.

"Se trabajó con mucho profesionalismo", contó un vecino en contacto con El Marplatense. "Rápidamente neutralizaron el tránsito, sacaron a las personas del Banco y trabajaron con varios agentes", agregó una fuente consultada de la seguridad.

Comentarios