Alvarado no se cansa y sigue sumando refuerzos

Esta vez se trata de Leandro Lacunza, con último paso por Chacarita y la décimoquinta incorporación para el "torito".

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Luego de confirmar la llegada del venezolano Joiser Arias, Alvarado sumó al lateral derecho Leandro Lacunza, quien ya se incorporó a las prácticas del equipo de César Vigevani y firmó contrato por dos temporadas.

El futbolista de 25 años llega desde Chacarita, pero debutó en Olimpo de Bahía Blanca, donde acumuló varios partidos en la máxima categoría del futbol argentino.

Además, el lateral también tiene experiencia en la Primera Nacional por su paso con los bahienses y con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En ese sentido, con la confirmación de Lacunza y la baja de Nereo Champagne ya son 15 los refuerzos del "torito" marplatense para encarar una nueva temporada de la Primera Nacional.

Entre ellos, se encuentran: el venezolano Joiser Arias, Tomás Berra, el ex Gimnasia Nicolás Ortíz, el uruguayo Gularte, Julián Lobelos, el ex San Martín (SJ) Sebastián Ramírez, el lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el ex Juventus Guido Vadalá, el extremo Joao Rodríguez, el delantero Edward Bolaños, el mediocampista Franco Bellocq, el defensor Mariano Bettini, el delantero Mariano Barbieri y  José Luis Fernández.

Además, cabe aclarar que el conjunto marplatense jugará tres amistosos en seis días, estos serán: este sábado a las 9.30 contra Berazategui en la villa deportiva, el martes ante Los Andes en Buenos Aires y el próximo jueves frente a Villa Dálmine también como visitante.

Comentarios