Asisten a familias que sufrieron incendios en General Alvarado

Se les hizo entrega de camas, colchones, sábanas, frazadas, cocina, heladera, calefón y salamandra, gracias a la gestión llevada adelante por el Jefe comunal ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, asistió junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, la Directora de Empleo, María Laura Banús, y el Director de Infraestructura Social, Guillermo Álvarez, a seis familias de Miramar y Mar del Sud que sufrieron pérdidas totales en incendios ocurridos en el año 2022.

Se les hizo entrega de camas, colchones, sábanas, frazadas, cocina, heladera, calefón y salamandra, gracias a la gestión llevada adelante por el
Jefe Comunal ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para  brindar asistencia a familias afectadas por incendios.

Se recuerda a la población que el número de emergencia 107 se encuentra fuera de servicio. Por tal motivo, ante cualquier emergencia médica se deberán comunicar al 431253.

Comentarios