Atrapan en Mar del Plata al abusador de tres niñas brasileras

Los hechos sucedieron entre 2019 y 2021, a dos de sus primas y una de sus hermanas de 3 y 4 años en una vivienda de la Ciudad de Teresina Piaui.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones capturaron a un hombre sobre quien recaía un pedido de captura internacional, por el delito de Abuso Sexual Agravado, a requerimiento de las autoridades judiciales de la República Federativa del Brasil.

El detenido es acusado de abusar sexualmente, entre los años 2019 y 2021, de dos de sus primas (menores de edad) y de sus hermanas de 3 y 4 años en una vivienda de la Ciudad de Teresina Piaui.

La información aportada por la Oficina Central Nacional Brasilia (INTERPOL - BRASIL) quienes manifestaban que posiblemente el agresor sexual estaría oculto en la ciudad de Mar del Plata, permitió que los efectivos federales luego de diversas pesquisas pudieran determinar que el buscado se alojaba en una vivienda ubicada en Almafuerte 3400 de la mencionada ciudad balnearia.

Con el total de las pruebas obtenidas los federales montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona que permitió la detención del hombre en la Intersección de las calles Belgrano y La Rioja.

El depredador, brasilero de 24 años, quedó alojado en la Unidad Operativa Federal Mar del Plata a la espera de su extradición para ser entrevistado por el titular del Juzgado en lo Penal Nro. 5 de Teresina Piaui.

Comentarios