Círculo Deportivo tiene nuevo técnico

Se trata de Pablo Semeniuk, quien viene de dirigir a Ferro de Pico en el Torneo Regional Amateur.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Luego de que la Comisión Directiva haya decidido que Marcelo Straccia no sea más el técnico de Círculo Deportivo, la dirigencia confirmó este miércoles que Pablo Semeniuk ocupará su lugar de cara al Federal A.

Semeniuk, cordobés de 40 años, viene de dirigir a Ferro de Pico en el Torneo Regional Amateur y tuvo un amplio recorrido en cuerpos técnicos, tras haber sido arquero en distintos clubes de su provincia.

Como entrenador, participó en las categorías formativas de Instituto y Belgrano, además de ser ayudante de campo en clubes de la Primera Nacional.

 

En el último tiempo, fue técnico de General Paz Juniors en el Federal B y Deportivo Colón de Colonia Caroya, donde quedó eliminado en cuartos de final por penales.

Además, cabe aclarar que el Federal A comenzará el 19 de marzo y se jugará en dos zonas de 17 equipos, todos contra todos y avanzarán al reducido -por un ascenso directo y una posibilidad contra el segundo de la B Metropolitana- los primeros ocho de cada zona. A su vez, los dos últimos de cada grupo descenderan al Regional Amateur.

Comentarios