Extraditan al tatuador acusado de abusar y golpear a una clienta

Tras su detención en Retiro, la fiscal Florencia Salas informó que "será imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas por violencia de género y privación ilegítima de la libertad".

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Luego de la detención del tatuador acusado de abusar y golpear a una clienta cuando este buscaba escapar por la viralización del hecho, la fiscal a cargo del caso, Florencia Salas, dio detalles sobre el caso y acerca de cómo actuará la justicia en las próximas horas.

En ese sentido, Salas explicó: "Este martes recibimos la denuncia de la joven de 20 años que indicaba que fue a tatuarse y en ese marco, el tatuador comenzó a acosarla y a insistirle para que tenga relaciones sexuales con ella. De esa manera, la denunciante se resistió de todas las maneras posibles y el acusado cerró el lugar con llave".

Tras ello, comentó que él "subió el volumen de la música para que no pueda pedir auxilio y aunque buscó penetrarla, la joven lo evitó". Sin embargo, remarcó que sí "hubo agresión sexual con acceso carnal y en el intento, la golpeó fuertemente, sobre todo en el rostro, piernas y brazos".

"Finalmente, cuando llegó un amigo del acusado que le prestaba el lugar, el mismo vio la situación e intervino para ponerse a disposición de la víctima, además de su posterior cooperación con la justicia a la hora de atestiguar", afirmó la fiscal.

A su vez, Salas detalló que el abuso "ocurrió en una casa que actuaba como local de tatuajes" y que, a pesar de que ocurrió en Mar del Plata, "fue detenido en Retiro porque a las 10 de este martes se tomó un colectivo en busca de escapar" y a las 15 dieron con quien habría abusado de su clienta.

Acerca de la divulgación del detenido en redes sociales, dijo que "no ayudó porque ello provocó su rápida partida de la ciudad". Y por ello, sugirió: "En las primeras horas deberíamos mantener la mayor reserva del caso para que la investigación sea exitosa".

"En este momento tramitamos la extradición para que preste declaración en Mar del Plata, donde se le imputarán los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas por violencia de género y privación ilegítima de la libertad", concluyó.

Comentarios