Patinar sobre hielo en Mar del Plata: una opción distinta para los días nublados

Una opción distinta para aprovechar los días nublados en Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Ante la inestabilidad climática que se presentó en Mar del Plata estos últimos dos días, en plena temporada de verano, el turismo se ve imposibilitado para disfrutar de uno de los grandes atractivos de la ciudad, las playas.
Es por eso que para seguir disfrutando de las vacaciones, los visitantes se ven obligados a buscar variantes, otras actividades para hacer valer la visita a la ciudad.
Una opción distinta para aprovechar los días nublados en Mar del Plata es la pista de patinaje sobre hielo Bajo Cero y sobre esto, su titular Luciano Chaia dialogó con El Marplatense y expresó cómo es la experiencia.
"Tenemos la pista Bajo Cero ya hace 12 años, que es un clásico de todo el año. Los turistas ya la conocen y es una gran alternativa para los días nublados. Es un complejo gastronómico y de diversión donde se puede venir a pasar un momento lindo en familia, haciendo una actividad diferente", dijo Chaia.
"En Argentina solo quedan 4 pistas de hielo y nosotros tenemos una de esas en la Costa Atlántica. Hay dos en Buenos Aires y una en Bariloche", continuó el Titular de Bajo Cero.
"Tenemos diferentes propuestas. Para quienes no sepan patinar, hay escuelita y charlas. El turista suele contratar por tiempo, ya sea media hora o 45 minutos y eso le incluye absolutamente todas las protecciones y las botas de hielo", explicó Chaia.
"Este verano tenemos como atracción que pudimos comprar en el exterior unos andadores pingüinos, donde la gente se puede agarrar de los manubrios y así tener una buena experiencia siendo la primera vez que patinan, hasta que puedan soltarse y ser autónomos dentro de la pista", comentó el Titular de Bajo Cero.
En cuanto a las edades permitidas para esta experiencia, Chaia dijo: "A partir de los 6 años, se puede patinar. Los más chicos de 4 a 6, pueden hacerlo en un horario en donde haya poca demanda que puede ser los días de mucho calor cuando la gente está en la playa, para que los padres puedan entrar con ellos".
"En otros horarios hay mucha gente y no es beneficioso para un nene tan chiquito, pero a partir de los 6 años hasta que se animen, pueden patinar", indicó el Titular de la pista de hielo local.
"Estamos ubicados en San Martín 2245, entre Entre Ríos y Corrientes, en plena Peatonal y a dos cuadras del mar, donde se puede acercar todo aquel que quiera aprender o que sepa, para pasar una tarde distinta en Mar del Plata", concluyó Chaia.

Comentarios