Simulando tener armas, saltaron por una ventana y robaron dinero a turistas en departamento céntrico

Eran tres hombres, pero la policía atrapó a dos de ellos con el dinero y otros elementos. Un transeúnte advirtió la maniobra en pleno centro marplatense.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Recorriendo a las 1.30 aproximadamente de esta madrugada la Avenida Pedro Luro al 2.400, los efectivos policiales de la Comisaría 1ra fueron alertados por un transeunte.

Éste les refirió que había visto como tres sujetos masculinos habían ingresado por una ventana a un departamento de un edificio de la cuadra. Esto es a la altura de las calles Santiago del Estero y Santa Fé.

Inmediatamente esto, los uniformados solicitaron colaboración y al irrumpir en la vivienda los malvivientes se dieron a la fuga. Dos de ellos fueron aprehendidos a unas cuadras del lugar, recuperándose la totalidad de los elementos que le habían sido sustraídos a la propietaria del inmueble: 28 mil pesos, dos billeteras de cuero, un monedero y dos teléfonos celulares.

La mujer se hallaba junto a sus hijas de 11 y 12 años, refiriendo que los malvivientes no les habían provocado lesiones, pero sí les infundieron temor al manifestar que estaban armados.

Se puso en conocimiento al Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia, quien ordenó que los aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA

Comentarios