Uber defiende a sus usuarios ante "agresiones y acciones de violencia" en Mar del Plata

Desde la app de transporte repudiaron los hechos que se produjeron el martes a la madrugada cuando un taxista, según denunció un chofer, disparó contra el vehículo que trasladaba turistas.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2023

Un conductor de Uber denunció que un taxista lo encerró en la costa y le disparó con tres turistas a bordo. El hecho ocurrió el martes a la madrugada. Por ello, los trabajadores de la app, a través de un comunicado expresaron su repudio.

"La multitud de marplatenses y visitantes que usan la app de Uber para moverse en Mar del Plata fue sorprendida con agresiones y acciones de violencia por grupos que imposibilitan que la ciudad avance con más oportunidades económicas y mayor oferta en materia de movilidad urbana", manifestaron.

"La ciudad no tiene por qué ser rehén de los violentos. El Concejo Deliberante tiene un proyecto de ordenanza que cuenta con el apoyo de los  marplatenses, del Ente Municipal de Turismo y de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Esta ordenanza contribuiría a que Mar del Plata sea
(como Mendoza, Buenos Aires y otras diez ciudades del país) un lugar donde los taxis, las aplicaciones como Uber y otras soluciones de movilidad coexistan y se complementen", detallaron en el escrito.

Y concluyeron al exponer que "somos parte del futuro de Mar del Plata, con la seguridad y el crecimiento que la tecnología trae consigo. Las personas que elijan la aplicación de Uber para generar ganancias pueden contar con nuestro apoyo y acompañamiento".

Comentarios