Avanza el recambio a Led del alumbrado público en avenida Juan B. Justo

Estas obras amplían en un 100% la iluminación en el sector, además de ser amigables con el ambiente y generar un ahorro económico, ya sea por motivos de mantenimiento como consumo energético. Al finalizar ese segmento, Juan B. Justo se transformará en la primera avenida de la ciudad en contar con esa tecnología en el tramo que va de Arturo Alió hasta la Costa.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2023

La Municipalidad de General Pueyrredon a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), avanza a buen ritmo con el recambio de luminarias de sodio por nuevas led en las principales arterias de la ciudad.

Este lunes los trabajos se centraron en Juan B. Justo y San Juan. Desde el ente informaron que -a fines de esta semana- se espera completar la repotenciación en el tramo de la avenida que va desde San Juan hasta Jara. De esta manera, al finalizar ese segmento, Juan B. Justo se transformará en la primera avenida de la ciudad en contar con tecnología LED de Arturo Alió hasta la Costa.

Estas obras amplían en un 100% la iluminación en el sector, además de ser amigables con el ambiente y generar un ahorro económico, ya sea por motivos de mantenimiento como consumo energético.

En ese sentido, en estos momentos se están recambiando las columnas y artefactos del cantero central en el Paseo Jesús de Galíndez, desde la Rotonda y hasta el Torreón del Monje. Cabe señalar que ya se finalizaron las obras de recambio de farolas y columnas en el paseo costero, desde Libertad a Constitución, donde se restauraron las columnas y se pusieron nuevos artefactos led.

Los vecinos pueden realizar reclamos sobre alumbrado llamando al 147 o a través de la página web www.mardelplata.gob.ar/147 .

Comentarios