Conflicto de vieja data por un terreno: mostró un arma, amenazó de muerte y terminó detenido

El hombre se le abrió una causa por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2023

Un conflicto de vieja data en Nuevo Golf terminó con una persona detenida. Todo comenzó el pasado 9 de Enero, una mujer de 26 años, denunció en el Destacamento Lomas del Golf a un vecino que se domicilia a la vuelta de su casa ubicada en el barrio Nuevo Golf.

Al mismo se lo encontró cuando salía a la vereda (entre ambos existe un conflicto de vieja data por una disputa de terrenos), por lo que en medio de una discusión el masculino le exhibió un arma de fuego refiriéndole amenazas de muerte, ante ello la mujer ingresó nuevamente a su vivienda.

Se inició entonces una investigación bajo la caratula AMENAZAS AGRAVADAS, con intervención de la UFI CTCP a cargo de la Dra. Graciela Trill. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para la vivienda del agresor.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, por personal de la Comisaría 5ta. Al ingreso se procedió al secuestro de un pistolón calibre 36 con cartucho del mismo calibre.

Así también se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 31 años. Por disposición de la Fiscal de intervención, el aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO y se le otorgó la libertad a tenor del artículo 161. Del C.P.P.

Comentarios