Lo sorprenden cuando intentaba llevarse bebidas de un comercio

Ocurrió en la feria comunitaria, ubicada en calle Tres Arroyos y R. Peña del barrio Regional.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2023

Durante esta tarde, personal de la Comisaría 12da, alertado por un llamado proveniente del 911 acudió a la feria comunitaria, ubicada en calle Tres Arroyos y R. Peña del barrio Regional. Allí un hombre había tomado de forma disimulada tres packs de gaseosa cola que estaban en las afueras de un comercio de la feria.

El hombre fue cargando lentamente la mercadería en un carro que tiraba con una moto. Dicha situación fue grabada por las cámaras del lugar y advertida por el personal de seguridad de la feria quien dio inmediato aviso a emergencias.

El personal policial llegó en el momento en que el hombre estaba por poner en marcha su moto, fue aprehendido. En tanto la moto  fue secuestrado por falta de documentación por lo que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 (Ley de Tránsito). Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la doctora Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de hurto en grado de tentativa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios