Últimos cupos para inscribirse a los 10k Verano Open Sports Puma

La carrera del verano cumple 10 años y los que quieran inscribirse pueden hacerlo personalmente en el local de Peatonal y San Luis.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2023

La emblemática carrera del verano, los 10k Open Sports Puma se realizará este sábado 21 en Plaza España. Con casi la totalidad de los cupos cubiertos, los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en San Martín y San Luis.

A pocos días de realizarse un clásico para los runners quedan disponibles los últimos cupos para inscribirse. Según destacaron desde la organización, se está próximo alcanzar el 100% de los inscriptos.

Los interesados en anotarse deberán hacerlo en Open Sports de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20 todos los días. La carrera se realizará desde las 8 y su partida y llegada será en la Plaza España en sus dos modalidades: 10k y 5k, bajo la organización de Mutti Eventos.

José Mutti, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata dijo estar muy "contento" por el camino desarrollado hasta aquí, porque "notamos un entusiasmo muy grande de muchos marplatenses y turistas que se han anotado", dijo feliz por haber llegado a los 10 años.

"El circuito, todo plano, será desde Plaza España, largada y llegada, y por la costa, en un escenario increíble, hasta calle Beltrán y retorno", adelantó Mutti. "Las inscripciones desde la web están completas, es un éxito, y ahora queda lugar para quienes lo hagan presencialmente", agregó.

Con 10 años de trayectoria en un circuito único como es la costa de Mar del Plata, los 10k Open Sports Puma se han convertido en un evento muy convocante que cuenta con participación de marplatenses y turistas de todo el país. También habrá competencia para 5k.

"Recomendamos que los participantes lleguen por lo menos una hora antes de las 8 que es el inicio de la prueba", contó. "Vamos a llegar a los 1700 corredores, de acuerdo a lo que nos señalaban desde el área de inscripciones. Y en cuanto a los premios, Open Sports, en todas sus categorías, por edades, todos tienen premiación, algo que ya no se ve en ninguna competencia en el país".

Además de la remera de la carrera, con un diseño y calidad excelentes con cortes para dama y caballero, los corredores competirán por más de $ 850.000 en premios para la general y 11 categorías.

La inscripción a #LaCarreraDelVerano incluye seguro al corredor, servicios de seguridad de la Cruz Roja Argentina, remera técnica oficial, chip de fiscalización electrónica, hidratación en el circuito y en la llegada, y medalla finisher y fruta para quienes completen el recorrido. Al finalizar la carrera, habrá importantes sorteos entre los inscriptos.

CORTES DE TRÁNSITO

Con motivo de los 10k Verano Open Sports Puma habrá cortes y reducción en la circulación vehicular en la zona de Plaza España controlado por agentes de tránsito.

Los mismos serán los siguientes:

- Corte: Av. Libertad y la Costa a partir de las 6.30 am. Ese tramo hasta la calle Necochea estará cortado hasta las 10.00 am.

- Reducción en mano hacia Av. Constitución hasta las 10.00 am.

Para más información ingresar a www.superate.com.ar.

Comentarios