Diego Torres se presentará en el Teatro Tronador

El cantante repasará sus 30 años de carrera el 21 de febrero. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2023

El cantante Diego Torres es otro de los artistas de trayectoria internacional que se presentará en la temporada de verano en Mar del Plata.

En las últimas horas, se confirmó que el 21 de febrero ofrecerá un recital en el Teatro Tronador. Las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de tuentrada.com.

A partir del 1 de febrero, los tickets pueden comprarse en las boleterías del teatro (Santiago del Estero 1746) en el horario de 10 a 21.30.

Será un recorrido por la carrera de Diego Torres, en el marco de la presentación de su último disco "Atlántico a pie".

Diego Torres volvió a los escenarios de Argentina con una gira por todo el país, en la que hizo siete Teatro Gran Rex TOTALMENTE AGOTADOS y vibró junto a más de 25 mil personas con invitados como Raúl Lavié, Marcela Morelo, Facu Monti, Mariana Torres, Jey Mammon y el Argentina Gospel Singers, quienes fueron algunos de los que celebraron junto a Diego sus más de tres décadas donde en cada noche que recorrió toda su historia.

Su más reciente disco de estudio se llama Atlántico a pie y está disponible Spotify y otras plataformas digitales. Tiene trece canciones, entre las que se encuentran “Hoy”, “Del otro lado”, “Un poquito” (con Carlos Vives), “Para sentirme libre” (con Natiruts y Rayko B.) y el tema que da nombre al álbum.

 

Comentarios